Una noche en un club de comedia provoca que Alexis y Charly dejen su pueblo, pero una ciudad nueva trae también nuevos desafíos.
Cuando su primer intento de conseguir empleo sale mal, Alexis y Charly piensan en otra forma de obtener dinero. Llega una visita inesperada.
Alexis despierta en una clínica veterinaria… y queda prendado al instante. Charly piensa en un gran regalo para convencer a Alexis de quedarse.
Chocho se roba la idea de Alexis y Charly. El grupo va a ver una presentación y, conforme avanza la noche, se dejan caer los golpes... y alguien siente mariposas en el estómago.
Los amigos se quedan de nuevo sin un peso, así que Alexis no tiene otra que hacer algo que detesta para poder lograr sus metas algún día.
Los padres de Alexis están preocupados. Chocho debe decidir si pospone la competencia. Una visita de Protección Civil trae revelaciones importantes.
Alexis siente mucha preocupación cuando se aproxima una gran oportunidad. Como siempre, su camino está lleno de obstáculos, aunque esta vez él sea su principal traba.
Los amigos se juntan de nuevo tras una tragedia, pero la reunión no dura mucho. ¿Logrará Alexis poner todo en orden para poder alcanzar sus sueños?