Nell intenta reiniciar su vida en un nuevo lugar con un nuevo trabajo y un nuevo compañero de cuarto. Ella comienza a escribir obituarios en el periódico local y comienza a recibir consejos de vida de una fuente poco probable.
Mientras Nell intenta adaptarse a su nuevo trabajo, su último fantasma la molesta cada vez más. Mientras tanto, Edward trabaja en un proyecto que despierta la curiosidad periodística de Nell.
Se le pide a Nell que escriba un obituario para un influyente popular con quien tiene una historia. En otra parte, Sam ayuda a Dennis a superar un viejo miedo.
Los amigos de Nell se unen para arreglarle algunas citas, pero Nell no está segura de estar lista para seguir adelante. Edward tiene mejor suerte encontrando una coincidencia.
Después de que Nell se enamora del chico equivocado, se da cuenta de que su última relación puede estar frenándola. Mientras tanto, Edward ayuda a Cricket a decidir que lo que falta en el bar es un poco de su pasado.
Lexi pone a Sam a cargo del festival de comida y vino del periódico, lo que hace que Nell se ponga celosa de su amistad. En el evento, Edward ayuda a Cricket con su puesto y Dennis se desahoga en el matrimonio.
El padre de Nell viene de visita. Mientras tanto, Lexi lleva a cabo la revisión anual del desempeño de los empleados en SoCal Independent.
Nell finalmente conoce a la novia de Edward. Mientras tanto, en el bar de vinos, Cricket organiza una noche de trivia.
Con la ayuda de Nell, Cricket decide finalmente esparcir las cenizas de Monty. Sam y Lexi apoyan a Dennis mientras elige una donante de óvulos.
Después de una noche divertida con Sam y Dennis, Nell termina enferma en la cama y quiere que la dejen sola. Mientras tanto, Lexi convence a Sam y Dennis para que se unan a ella para almorzar, lo que se convierte en un compromiso mucho más largo.
Después de meses de procesar su relación con Phillip, Nell le dice a Sam que está lista para seguir adelante. Sam intenta recuperar su chispa con su marido. Lexi ayuda a Dennis a buscar la donante de óvulos perfecta.
Nell accede a ver a Phillip, con la esperanza de un cierre. Sam y Lexi organizan una fiesta de cumpleaños conjunta para sus hijas.
Nell organiza una cena en su casa y Dennis tiene que tomar una decisión que puede cambiarle la vida.