Una dudosa inyección de efectivo viene acompañada de brillantes beneficios y condiciones. Preocupada por perder a Santi, Mia organiza un intercambio arriesgado en el estudio de grabación.
Los mejores amigos Santi, Ness y Felix llegan a Miami con grandes planes, esperando que su primer encuentro con un ejecutivo de un sello discográfico pueda impulsar la carrera de Santi.
En busca de un nuevo sonido (y un nuevo pretendiente), la estrella del pop internacional Isa hace perder la cabeza a Santi. Pero no todos están entusiasmados con su colaboración.
La filmación de un video para la nueva remezcla de Santi de un jingle de una tienda de comestibles hace fluir la creatividad de Félix. Mia intenta acelerar en el trabajo.
Mia mueve los hilos para que Santi actúe en el escenario de un club nocturno. Félix descubre un secreto. Ness hace movimientos para captar la atención de un periodista musical.
En una reunión organizada por Daddy Yankee, Mia se apresura a fichar a su primer cliente mientras Santi y Celeste se reencuentran.
Para conseguir nuevos fondos, el equipo asiste a una fiesta de Art Basel donde Santi se topa con un rival y Ness intenta perfeccionar el arte de trabajar en una sala.
Todo el equipo se está preparando para el show en vivo de Nochevieja de Isa. Con su futuro en juego, Santi tiene que decidir qué es lo más importante.