img
METAPELIS
NCIS: Sydney

NCIS: Sydney

NCIS: Sydney

El equipo de expertos y variopintos agentes del NCIS de Estados Unidos y la AFP de Australia se unen en una fuerza conjunta internacional con el objetivo de controlar los delitos marítimos en la región del océano más conflictiva del mundo.
1.2K votos
2023
B15
Inglés con subtitulos
720p
MP4
Estreno: 10-11-2023 | Estado: En emisión
Temporadas: 1
Audio: Inglés con subtitulos
Dirección: N/A
Reparto:
Olivia Swann
,
Todd Lasance
,
Sean Sagar
,
Tuuli Narkle
,
Mavournee Hazel
,
William McInnes
,
Lewis Fitz-Gerald
,
Georgina Haig
,
Daniela Farinacci
,
Bert LaBonté
Temporada 1
Temporada 1
Fisión desaparecida
Fisión desaparecida 1X1

El fallecimiento de un tripulante de la marina de Estados Unidos en un sumergible nuclear estadounidense durante una ceremonia AUKUS en el puerto de Sydney está siendo objeto de una exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes del NCIS que se encuentran a bordo, en colaboración con la Policía Federal Australiana (AFP).

10-11-202343 minInglés con subtitulos
Serpientes en la hierba
Serpientes en la hierba 1X2

El equipo investiga la muerte de un oficial de cumplimiento de la marina que fue encontrado en un pozo de agua con una mordedura de la serpiente más venenosa del mundo. La serpiente, un taipán del interior, es poco común en el área que descubrió el oficial...

17-11-202344 minInglés con subtitulos
Compañeros de armas
Compañeros de armas 1X3

Cuando un tiburón escupe un brazo con equipo de la Marina de los EE. UU., la investigación del equipo pone a prueba la lealtad de un grupo de ex buzos de la Marina.

24-11-202343 minInglés con subtitulos
Fantasma
Fantasma 1X4

Cuando se encuentra el cuerpo de un suboficial estadounidense en la histórica y embrujada zona de Rocks de Sydney, una medalla de la Cruz de la Marina de hace décadas contiene la pista para resolver el asesinato, lo que lleva al equipo a una salvaje persecución de fantasmas para atrapar al asesino.

01-12-202344 minInglés con subtitulos

Series recomendadas

Lo mas reciente