Lyès y su equipo desbaratan un negocio de drogas entre turbias caras nuevas, con la desaprobación de la Comisaria Fabiani. La agente de la Interpol Alice Vidal llega a Marsella.
A fin de «limpiar» el precinto, el Comandante Miranda interroga a Lyès, Alice y el equipo. El entierro de su sobrino hace que Ali Saïdi regrese en busca de respuestas.
Bakari desaparece. Lyès y Alice se dirigen a España tras visitar a Peretto en la cárcel. Durante un tenso almuerzo, la Comisaria Fabiani defiende a su equipo de Asuntos Internos.
La verdadera motivación de Alice sale a la luz. Lyès sigue nuevas pistas y se reúne con Ali; Murillo empeora la situación al secuestrar a un miembro del equipo.
Murillo hace su jugada. Decidido a investigar a Lyès, Miranda presiona a Arno y a Tatoo. Un romance del pasado sale a la luz mientras Alice está de incógnito.
Lyès corre riesgos para atrapar a Murillo, pero Ali contraataca. Mientras Asuntos Internos le pisa los talones a su equipo, un descubrimiento impactante le da un giro al caso.