En la festividad venerada de Olimpia, Zeus pone en duda su poder absoluto. Mientras tanto, en el mundo terrenal, Riddy, un mortal común, se encuentra mucho más preocupado por los temas del amor.
A Dionisio se le ocurre una idea para ayudar a Orfeo a llegar con su esposa. Zeus se molesta por el poco respeto que le muestran los mortales y comparte su plan con Prometeo.
Zeus exige que los troyanos paguen por profanar su monumento. Ariadna le ruega a su padre que le conceda lo único que quiere para su cumpleaños: redención.
La búsqueda del reloj perdido de Zeus resulta mortal para más de uno. En el inframundo, se desata un problema, mientras un viejo amigo de Prometeo cumple con su destino.
Las Furias le muestran a Ariadna el pasado de su familia. Por otro lado, un Zeus cada vez más paranoico oye un secreto de su esposa en el presente.
Orfeo se acerca a Ridi, pero ella ya se acercó a alguien más. Hades siente toda la furia de Zeus cuando los dioses se reúnen.
En el Olimpo, Zeus invita a los dioses a una barbacoa para que vean cómo elude una profecía. Entre tanto, Ridi se prepara en el inframundo para hacer realidad la suya.
Hera convoca a una reunión familiar para proteger a Zeus de sí mismo. Después de un épico encuentro con las Moiras, Caos podría estar acercándose al rey de los dioses.