Tres semanas después de retirarse oficialmente del boxeo, Tyson lucha por adaptarse a la vida fuera del ring. Su hermano Tommy hace un anuncio sorprendente.
Durante una gira en la Isla de Man, Tyson se reúne con sus fans y responde preguntas sobre su retiro. En casa, Paris presiona a Venezuela sobre sus planes.
Tyson, su padre y Paris hablan abiertamente sobre sus luchas constantes con la salud mental. Más adelante, viaja a Islandia para una pelea de exhibición.
Después de un desastroso viaje a Islandia, Paris organiza una fiesta sorpresa para animar a Tyson. ¿Morderá el anzuelo cuando un nuevo oponente lo desafíe?
Mientras vacaciona en Mallorca, una noticia devastadora obliga a Tyson a reconsiderar sus elecciones en la vida. Cuando decide cancelar su retiro, surgen emociones en conflicto.
Tyson pone al campeón de boxeo Anthony Joshua en la mira para su regreso al ring. Después, lleva a Paris a Cannes y le organiza una sorpresa romántica.
Tyson le da a Venezuela un día de spa padre-hija como regalo de cumpleaños. La tensión aumenta mientras la espera por saber si Joshua peleará o no con él continúa.
Tyson tiene un momento emotivo con Paris y los chicos cuando se despide para ir a un campamento de ocho semanas de entrenamiento. El drama surge cuando Tommy se prepara para Dubái.
La adrenalina y los nervios están a tope cuando el equipo de Tyson y su familia lo ven enfrentar a Derek Chisora, su rival de siempre, en una pelea de exhibición épica en Londres.